Guía para encontrar anillos de boda accesibles

Si está pensando en comprometerse en un futuro cercano, probablemente se haya preguntado cuánto deberá costar el anillo. No nos sorprendería que supiera la antigua regla que dice que su pareja deberá gastar tres meses de salario en el anillo.

Pero esta regla es cosa del pasado, ya que las parejas ahora son más inteligentes, llevan en consideración la situación económica y lo que pueden permitirse gastar en un anillo.

Cosas como casas, autos, casamiento y ahorrar para cuando decida formar una familia se han convertido en prioridades. En una encuesta realizada por el minorista de joyería de la línea Brilliant Earth se preguntó a hombres y mujeres cuánto creen que deberían gastar en un anillo de compromiso, y el 75% de los hombres y el 83% de las mujeres pensaron que los anillos de compromiso deberían costar alrededor de $5.000, o menos. Solo el 9% de los hombres y el 5% de las mujeres respondieron que un anillo debería costar $10.000, o más.

Photo by Drew Coffman on Unsplash

Anillos de boda

No son solo los anillos de compromiso que afectarán su cuenta bancaria. Una vez que se compromete, también tiene que pensar en los anillos de casamiento para su pareja. No se preocupe, estos son significativamente más baratos, ya que una simple alianza de oro puede costar un par de cientos de dólares y un anillo sinfín, con diamantes, le costará alrededor de $2.000. Los anillos de boda son algo que se compran en pareja, por lo que también se pueden pagar entre los dos.

Encontrar anillos accesibles para su presupuesto se ha vuelto más fácil que nunca ya que hay muchas opciones disponibles, lo que significa que ya no tiene que elegir entre comprar el anillo perfecto o priorizar sus finanzas. No importa si busca una alianza simple o una antigua o diferente. Hay variedad de opciones disponibles por mucho menos de lo que supone.

Encontrar el anillo perfecto tiene un precio

Un anillo de compromiso es algo que usará todo el tiempo, por lo que es importante que le guste. Es un símbolo de su amor y usted querrá asegurarse de que el anillo muestre a su pareja lo importante que ella es para usted. Pero, a pesar de ello, usted no quiere ir a la quiebra por comprar un anillo de compromiso. Sugerimos que le diga a su pareja que también busque anillos de compromiso como para que ambos puedan tener una idea de lo que les gusta. Entendemos que esto elimina el elemento sorpresa pero, si va a gastar tanto dinero en algo, al menos asegúrese de que su pareja esté tan entusiasmada con el anillo cuanto usted.

Los anillos de boda son un poco más fáciles de elegir porque es algo que se elige en pareja. El monto promedio que una pareja gasta en anillos de boda es de alrededor de $2000 para los dos anillos. Esto parece mucho cuando considera cuánto ya ha gastado en el anillo de compromiso. Entonces, ¿cómo puede permitirse gastar otro par de miles de dólares?

Photo by Denny Müller on Unsplash

Anillos de boda accesibles

Encontrar el anillo perfecto no tiene por qué perjudicar económicamente. Hay muchas opciones accesibles que posiblemente no haya considerado. Nuestra primera sugerencia es investigar y comparar precios entre joyerías. Comience sabiendo lo que quiere; nunca salga a comprar sin tener una idea de lo que le gusta. Las joyerías compiten por su compra, así que úselas a su favor, y verifique los precios en línea, antes de ingresar a la tienda. La tienda quiere vender, así que está preparada para ofrecerle precios más bajos para poder realizar la venta.

Otra opción es ir más allá de las joyerías y visitar tiendas grandes, de departamentos y ventas en línea. Las grandes tiendas compran al por mayor, por lo que pueden ofrecer precios competitivos y, si está buscando diseños clásicos, estamos seguros de que es allí que podrá encontrarlos. Las grandes joyerías son opciones ligeramente más lujosas y encontrará más variedad para elegir que en las grandes tiendas. Por último, las ventas en línea le permiten comparar múltiples precios en pocos minutos.

Otra idea  puede ser considerar algo que tiene un valor sentimental, que probablemente no se le pasó por la cabeza: joyas familiares. No solo son gratuitas, sino que muchos familiares quieren mantenerlas dentro de la familia. Tal vez, hasta haya fallecido un abuelo o un padre, no habiendo mejor manera de mantener viva su memoria que usar su alianza.

También puede pensar fuera de la caja y optar por metales como titanio, aluminio o acero inoxidable. No hay una regla que diga que tiene que usar una alianza de oro o platino.

Por dónde empezar

Esperemos que este artículo lo deje menos estresado al pensar en pagar las alianzas. Ahora que conoce las opciones, comience su búsqueda en línea. Esto le dará una idea de cuándo una oportunidad es buena como para dejarla pasar. Además, llegue hasta sus amigos que se hayan casado o comprometido recientemente y pregúnteles cómo fue su experiencia al comprar los anillos. ¡Puede ser que tengan un joyero que les encantó y la recomendación podrá brindarle un descuento!

Una vez que haya hecho esto, sugerimos ir a algunas tiendas y probar los anillos para tener una idea de lo que le gusta y de cómo se ve con su anillo de compromiso. Recuerde comparar entre algunas tiendas y nunca compre el primer anillo que le han mostrado. ¡Buena suerte y felicidades!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here