¿Busca acomodar cosas de su casa que raramente usa? He aquí lo que necesita saber para alquilar una unidad de almacenamiento

Pensar en mudarse a una casa nueva es abrumador, especialmente si tiene muchas cosas. Necesita un espacio para almacenar todas sus pertenencias y encontrar uno no siempre es fácil. Ahí es donde entran las unidades de almacenamiento o depósitos: puede estar seguro de que todo será guardado de forma segura.

Las unidades de almacenamiento lo ayudarán a guardar cosas que ocupan demasiado espacio, que no está utilizando, pero que aún no desea eliminar. Son una de las formas de mantener su casa más organizada y en orden.

Algunos de sus objetos más preciados, como colecciones de vinos, requieren acondicionamiento específico, y otras cosas deben estar protegidas para evitar mala manipulación o robos.

Foto de kalinovsky / Depositphotos

Conseguir un depósito o una unidad de almacenamiento

Elegir la unidad de almacenamiento adecuada no es tan fácil como parece. Pero, investigando un poco y preguntando a las personas que han tenido experiencia con unidades de almacenamiento antes de comenzar a alquilar una, puede encontrar aquella que satisfaga sus necesidades. Todo el proceso será mucho más fácil.

Normas

Al elegir una unidad de almacenamiento, asegúrese de ir a una empresa confiable, y no se apresure en cerrar negocio. Cuando sea posible, realice una investigación exhaustiva y pida recomendaciones a sus familiares y amigos.

Con respecto al embalaje, haga lo que haga, no solo acomode las cosas en cajas. Asegúrese de etiquetar los artículos y las cajas de modo que, cuando necesite encontrarlos más tarde, pueda hacerlo fácilmente.

Evite almacenar artículos perecederos o frágiles pero, si es necesario, envuélvalos con ropa o mantas.

Aunque la mayoría de las compañías ofrecen seguridad para las unidades de almacenamiento, es importante tener su propia seguridad. Asegure su unidad con una cerradura adicional y, cuando sea posible, con una alarma. La unidad de almacenamiento también debe tener acceso limitado, ya que cuantas más personas puedan ingresar a su unidad, más probable será que los artículos se dañen o desaparezcan.

Solo recuerde que su unidad de almacenamiento es como una extensión de su hogar, así que trátela como tal.

¿Cuánto cuesta un depósito o una unidad de almacenamiento?

El costo depende de muchos factores:

  1. Ubicación: el costo de los depósitos de almacenamiento dependerá de la ubicación. En las ciudades serán más caros que en las áreas menos desarrolladas y, si desea ahorrar dinero, busque opciones a nivel local. Si está dispuesto a viajar un poco más y no tener la unidad de almacenamiento cerca de usted, podrá ahorrar dinero.
  2. Condiciones especiales de almacenamiento: si planea almacenar artículos valiosos que requieren clima específico, el costo aumentará.
  3. Tiempo: algunas instalaciones ofrecen períodos mínimos de almacenamiento y pueden dar descuentos para contratos de almacenamiento de largo plazo. Otros cobran mensualmente, lo cual es conveniente para los clientes. Antes de firmar cualquier contrato, observe detenidamente los términos y asegúrese de saber por cuánto tiempo deseará almacenar sus artículos.
  4. Tamaño: unidades de almacenamiento más grandes, costarán más dinero. Si desea mantener el costo bajo, clasifique sus artículos y elimine los que no necesita, para que pueda obtener una unidad de almacenamiento de tamaño menor. Es la oportunidad perfecta para hacer una venta de segunda mano o donar a organizaciones benéficas. Deshágase de los elementos que no estén en buen estado o rotos, o que no crea que volverá a usar. No quiera pagar por los artículos que terminará tirando.
  5. Seguro: cuando busque unidades de almacenamiento, asegúrese de preguntar sobre su póliza de seguro. Algunos lugares requieren que tenga seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here