¡Medicare puede cubrir su cama y colchón!

La cobertura de Medicare es confusa, especialmente cuando trata de descubrir los suplementos de Medicare, Medigap y Medicare Advantage. Pero, lo interesante es que Medicare puede cubrir el costo de su colchón, lo que significa que solo tendrá que pagar una pequeña  parte. Cuando lo prescribe un médico, la Parte B de Medicare cubre el equipo durable de Medicare, que incluye camas y colchones. La cama y el colchón, en particular, también tienen que clasificarse para la cobertura.

Photo by Francesca Tosolini on Unsplash

Equipo médico durable

Medicare cubre suministros y equipos médicos necesarios que pueden ser  de uso doméstico. Hay dos tipos de equipos de uso doméstico: suministros médicos desechables y equipos médicos durables (DME). Los suministros médicos desechables son aquellos que se usan para controlar una enfermedad y los DME son equipos durables y pueden usarse con el tiempo en el hogar.

El costo del equipo está cubierto por Medicare y por el proveedor que acepta la asignación, lo que significa que usted pagará alrededor del 20% del monto aprobado por Medicare, y los deducibles de la Parte B cubrirán el resto.

Es importante tener en cuenta que Medicare solo cubrirá el costo del proveedor de DME si su médico está inscrito en Medicare. El DME también debe ser recetado por un médico.

Photo by tifonimages/Depositphotos

Cobertura de Medicare para colchones y camas

No muchos de los colchones y camas cumplen con los requisitos para entrar en la cobertura de Medicare. Sin embargo, hay algunos colchones, camas y accesorios para dormir cubiertos por Medicare que se consideran DEM.

Estos incluyen camas reductoras de presión, colchones reductores de presión y revestimientos de colchones reductores de presión. El valor que cubrirá Medicare depende de los detalles de su plan de Medicare, de su diagnóstico y de la receta del médico. Es posible que deba comprar o alquilar el equipo a un suscriptor inscrito en Medicare, según sus necesidades.

Previous articleHow to Stick to Food Journals
Next articleImprove Your Quality of Life With a Portable Oxygen Concentrator